miércoles, 4 de febrero de 2009


si pudiera soñar con vos me gustaria encontrarte en una mañana tal vez
una tarde abrazarte y despues de encontrar extrañar mas de vos






quiero un silencio que me sacuda el dolor
dame un gran beso puedo sentirme mejor
y no es muy facil quedarme contigo amor
si la vida es muy corta no existen mentiras
para un corazon voy a quedarme por una
razon por mas que existan palabras y cuando
el sol caiga la noche y la luna refleje su huella en el mar
brillara

es muy dificil tener que escuchar
millones de voces que me hacen imaginar
un poco de vos amor



Contigo me siento segura
No hay nada que temer
Alejada de los colmillos
Los colmillos del mundo
Puedo ser una cobarde
Pero tu eres valiente
Y nada parece tan peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario